viernes, 13 de septiembre de 2013

Por si no te gustan los mantras




Yo no conecto con los mantras como vía de conexión con nuestra alma. Simplemente, no es mi camino.
Durante un tiempo pensaba que había algo que no hacía bien, dado que eso, tan espiritualmente elevado, no me decía nada.

Estando relativamente en paz con mi estado actual de soledad, me encuentro con que empiezo a escuchar la música dándole nuevos sentidos a las letras. En realidad, cualquier canción que refleje el estado de enamoramiento humano en fase enfatuación, se puede aplicar a un estado de amor contigo mismo, con tu alma, tu ser, lo que cada uno le quiera llamar.

Muchas canciones se podrían tomar como canciones de aliento y confianza que te da tu ángel de la guarda.

Por ejemplo, el otro día escuchaba una canción que quizás conozcas, nunca me había fijado en la letra pero mi cuerpo empezó a moverse solo, relajado, muy a gusto vamos. En cuanto empezó el estribillo entendí que ese podía ser un excelente mantra ajustado a mi forma de ser. Y el resultado fue un estado de bienestar que ya no recordaba, aquel que me quedaba después de una noche de bailar en la playa. Ni siquiera después de una sesión o taller de algo relacionado con mi búsqueda espiritual. Además, con la diferencia de que fui feliz sin que nadie que me mirara, sin buscar la aprobación ni seducir a nadie ( bueno, ahora escribiéndolo, entro en una contradicción..pero que carajo, soy así de contradictoria!)

Que no estés enamorado no significa que te falta algo, de hecho, al no estar concentrando tu energía en un solo objeto de amor, puedes diversificar mas y dejar espacio a nuevas cosas.

Esta es la canción (Beloved "Sweet harmony")




No hay comentarios:

Publicar un comentario