jueves, 31 de mayo de 2018

Solari Parravicini, sobre el hombre y la mujer


Me parece arriesgado, como mujer, y hablo de mí, tomarme demasiado en serio las corrientes de pensamiento, propagandas, que interpreto apuntan a que el futuro es de la mujer, que nosotras vamos a arreglar el mundo, que deberíamos dirigirlo...etc. Arriesgado porque no sé si yo tengo la madurez necesaria para no traspasar la línea que va del justo empoderamiento a la creencia de que soy superior al hombre (interiormente, claro, de boquilla seguiré diciendo que somos iguales). Puedo pensar que es imposible que esto me pase, pero a la vista está que algunos hombres lo piensan, que son superiores ¿por qué no me podría pasar a mí, como mujer, como ser humano, que tengo las mismas debilidades que un hombre? 
Integrar la energía femenina en hombres y mujeres, tiene más sentido para mí, como objetivo, de momento. Sintonizar con el mundo interno y el externo. Reequilibrar la masculina, en hombres y mujeres también.
Siempre ha habido profetas, visionarios y visionarias, por ejemplo, Solari Parravicini. Parece que se ha ido comprobando que tan mal encaminado no iba en algunas de sus profecías.
Como cualquier profecía, transmitida por un ser humano, llevará su dosis de ignorancia y su dosis de sabiduría...pero a mí las que hizo sobre el futuro del hombre y la mujer me han puesto la mosca detrás de la oreja, porque resuenan, en cierto modo, con las dudas a las que estoy dando un espacio en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario