domingo, 23 de febrero de 2014

CAMA-RADA



Se derrumban dentro de mi todos los ideales románticos de los que me he ido empapando a lo largo de mi vida. No funcionan, o por lo menos a mi no. Provocan el enfrentamiento de los amantes, interna y externamente. Y a la larga, pasa factura.

Me obligo a exorcizar tales creencias y a dejar entrar lo nuevo, mas bien, construirlo. 

La palabra Camarada me gusta porque me habla de apoyo mutuo, libertad, respeto, comprensión..
Un camarada no tiene que cumplir mis expectativas ni yo las suyas. 
Si se equivoca o hace algo que me hiere, nunca voy a pensar que lo ha hecho para hacerme daño. Respeto los silencios sin interpretarlos. 
Las expresiones de cariño son espontáneas y nacen del sentirse libre de realizarlas.
Los cama-radas son responsables de sus propias miserias y hacen el esfuerzo por no volcarlas en la relación.
Cada uno es responsable de sus emociones y de su felicidad. El otro comparte dicha felicidad, no la provee.
Soy capaz de decirle la palabra NECESITO sin sentirme vulnerable. 
Me expongo sin temor. 
No le poseo ni él a mi. 
Mi única expectativa es que sea feliz, cerca o lejos de mi. 

y además , comparto CAMA!

y ahora, manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario