A sus casas las separa una glorieta con un símbolo de infinito. Cuántas veces ella se preguntó qué sentido tenía esa broma cósmica. Sobretodo cuando la consciencia tocó a su puerta. Aunque todavía faltaba que regresara una de las piezas mas importantes; la confianza, que se fue a esperar bajo un olivo a que cada uno hiciera su propio esfuerzo para actualizarse y poder ofrecer una mejor versión de sí mismo.
La confianza veía pasar sus coches día tras día y percibía sus estados de ánimo. Captaba el anhelo, la rabia, la nostalgia y la incomprensión que habitaba en sus cuerpos. Aunque no se podía permitir dudar ¿Cómo podía dudar la confianza? había días en los que llegó a pensar que acabaría sus días bajo aquel olivo.
Un día, después de casi dos años, supo que había llegado la hora de regresar. Se puso su mejor traje y recorrió el trayecto que separaba sus casas. Primero la visitó a ella. Se abrazaron y empezaron a caminar hacia la de él. Pasaron por la glorieta con el símbolo del infinito y se dio cuenta, gracias al influjo de la confianza, de que el símbolo siempre había representado el vértice exacto que formaba una "V" entre las dos casas.
VIAJE
VIDA
VICTORIA
VOLUNTAD
VISIÓN
VERDAD
VALOR
VIAJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario