lunes, 27 de enero de 2014

Caminante no hay camino ( Antonio Machado-Joan Manuel Serrat)


A día de hoy me quedan pocos deseos por cumplir. Dos de ellos guardan relación con este poema y la música que lo acompaña.

1. Saber bailar esta canción a partir del minuto 1,48  (Aunque mucho me temo que el cumplimiento de este deseo requiera haber vivido aquellos años para haberme contagiado de esos ritmos y contoneos tan, a mi parecer, auténticos y de verdad )

2. Seguir sintiéndome toda mi vida como una peregrina; condición que me da la sensación de libertad que siempre he necesitado para ser feliz.


"El deseo o su aspiración de retornar al estado inicial de inocencia o de pureza, le otorga al hombre un carácter de «extranjero en esta vida terrena», a la vez que recuerda su condición de transitorio y perecedero en todos los pasos de la misma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario